Una colección de 16 juegos que se pueden jugar con las mismas cartas, tratando de viajar por todos los géneros de cartas.
Los juegos son:
Desfile : 3-6 jugadores
Los jugadores deben jugar al mismo tiempo 1 carta en la Fila del centro de la mesa tratando de evitar 3 coincidencias entre los Colores o Animales de todas las cartas en la Fila. ¡Cuando se juegan todas las cartas, el Jugador con menos cartas es el Ganador!
(Variante)
En esta variante de 2 jugadores, cada uno juega 2 cartas en la Fila del centro de la mesa tratando de evitar 3 coincidencias entre los Colores o Animales de todas las cartas en la Fila. ¡Cuando se juegan todas las cartas, el Jugador con menos cartas es el Ganador!
Frente de pelea: 2 jugadores
Los jugadores deben jugar cartas en cualquiera de los 3 Frentes de Pelea disponibles para destruir el Frente de Pelea contrario. ¡El primer jugador en destruir 3 Frentes de Pelea enemigos gana!
Empujones: 4 jugadores
Empuja cartas en la grilla para que entren en la zona de otro jugador. Pero recuerda, todos los jugadores tienen una Protección secreta. ¡El que tenga menos puntos gana!
Caminos: 2 – 5 jugadores
Intenta descartar todas las cartas de tu mano jugando en la mesa formando Caminos. ¡Descarta todas tus cartas para ganar el juego!
Misiones: 2 – 4 jugadores
Los jugadores toman cartas y las usan para completar misiones. Mejores misiones, más cartas. ¡Al final del juego, el jugador con más cartas gana!
Aplastatodo: 2 – 8 jugadores
Los jugadores toman una carta por turno del mazo, hasta que alguien se da cuenta de que son tres cartas que coinciden con una de las cartas comodín en el centro de la mesa. El primero en golpearlo gana esas tres cartas. ¡Cuando el mazo se agota, el jugador con más cartas es el Ganador!
Mentiras: 3 – 4 jugadores
Desafía a otros jugadores con tu carta. Si descubren que mientes, pierdes y le das esa carta. Si no, ganas el duelo y la carta. ¡El jugador con la mayoría de los sets realizados con las cartas gana!
Forjar Grupos: 2 – 4 jugadores
Los jugadores toman cartas del mazo y luego colocan una de ellas en uno de los comodines disponibles en la mesa. ¡Cuando el mazo se agota, los jugadores venden sus cartas, los comodines disponibles y el que tiene más puntos es el ganador!
Vendedores: 2 – 4 jugadores
Los jugadores toman cartas de la baraja y luego apuestan una de ellas en una de las acciones disponibles en la mesa. Cuando se agota el mazo, los jugadores venden sus cartas a las acciones disponibles. ¡El que tiene más puntos es el ganador!
Entre Zoos: 3-6 jugadores
Los jugadores juegan cartas a su derecha o izquierda. Estas se comparten con los jugadores de los respectivos lados, cuando el mazo agota los jugadores, eligen 1 Animal y 1 Color para puntuar las cartas a la derecha, a la izquierda y las que todavía están en sus Manos. ¡El jugador con más puntos gana!
Enfrentamiento: 2 jugadores
Los jugadores deben optar por seguir dando las cartas al otro jugador para obtener una coincidencia completa de 3 cartas, o terminar el turno y darle esa oportunidad al otro jugador. ¡Cuando el mazo se queda sin cartas, el jugador con más cartas es el Ganador!
Victoria: 3 – 6 jugadores
Los jugadores deben jugar 3 cartas iguales cada ronda para robar otras 3 cartas del mazo. Si los jugadores se quedan sin cartas, el juego termina y todos los jugadores pierden. Pero si el mazo se agota. ¡Todos los jugadores ganan!
Línea de cuatro: 2 – 3 jugadores
Los jugadores deben adivinar dónde (detrás de una cuadrícula de cartas 4x4) se esconde un 4 en línea de una coincidencia en Color o de una coincidencia de Animal. Pueden mirar una carta o cambiar entre dos cartas adyacentes. ¡El primero en adivinar correctamente es el ganador!
Memorioso: 2 – 6 jugadores
Un juego clásico con un nuevo giro. Encuentra el par exacto de una carta para obtener las 2 cartas, o encuentra cualquier comodín y obtén la carta en ese momento. Cuando terminan las cartas en la mesa, ¡El jugador con más cartas GANA!
Torre: 2 – 4 jugadores
Los jugadores deben tomar cartas de la torre para que coincidan con sus objetivos secretos y formar conjuntos de tres cartas para obtener la mayor cantidad de puntos y ¡Ganar el juego!
Expedición: 1 jugador
Una expedición en solitario a la pirámide. ¡El jugador debe completar una serie de cartas que coincida con el color o el animal para ganar!
Año de edición: 2019
Diseñador: Adán Gabiola
Editorial: Anfis
Edad sugerida: 6+
Cantidad de jugantes: 1a 8
Duración estimada: 5-20 minutos
CONTENIDO
42 cartas
1 Manual de instrucciones
Video Tutorial:
Una colección de 16 juegos que se pueden jugar con las mismas cartas, tratando de viajar por todos los géneros de cartas.
Los juegos son:
Desfile : 3-6 jugadores
Los jugadores deben jugar al mismo tiempo 1 carta en la Fila del centro de la mesa tratando de evitar 3 coincidencias entre los Colores o Animales de todas las cartas en la Fila. ¡Cuando se juegan todas las cartas, el Jugador con menos cartas es el Ganador!
(Variante)
En esta variante de 2 jugadores, cada uno juega 2 cartas en la Fila del centro de la mesa tratando de evitar 3 coincidencias entre los Colores o Animales de todas las cartas en la Fila. ¡Cuando se juegan todas las cartas, el Jugador con menos cartas es el Ganador!
Frente de pelea: 2 jugadores
Los jugadores deben jugar cartas en cualquiera de los 3 Frentes de Pelea disponibles para destruir el Frente de Pelea contrario. ¡El primer jugador en destruir 3 Frentes de Pelea enemigos gana!
Empujones: 4 jugadores
Empuja cartas en la grilla para que entren en la zona de otro jugador. Pero recuerda, todos los jugadores tienen una Protección secreta. ¡El que tenga menos puntos gana!
Caminos: 2 – 5 jugadores
Intenta descartar todas las cartas de tu mano jugando en la mesa formando Caminos. ¡Descarta todas tus cartas para ganar el juego!
Misiones: 2 – 4 jugadores
Los jugadores toman cartas y las usan para completar misiones. Mejores misiones, más cartas. ¡Al final del juego, el jugador con más cartas gana!
Aplastatodo: 2 – 8 jugadores
Los jugadores toman una carta por turno del mazo, hasta que alguien se da cuenta de que son tres cartas que coinciden con una de las cartas comodín en el centro de la mesa. El primero en golpearlo gana esas tres cartas. ¡Cuando el mazo se agota, el jugador con más cartas es el Ganador!
Mentiras: 3 – 4 jugadores
Desafía a otros jugadores con tu carta. Si descubren que mientes, pierdes y le das esa carta. Si no, ganas el duelo y la carta. ¡El jugador con la mayoría de los sets realizados con las cartas gana!
Forjar Grupos: 2 – 4 jugadores
Los jugadores toman cartas del mazo y luego colocan una de ellas en uno de los comodines disponibles en la mesa. ¡Cuando el mazo se agota, los jugadores venden sus cartas, los comodines disponibles y el que tiene más puntos es el ganador!
Vendedores: 2 – 4 jugadores
Los jugadores toman cartas de la baraja y luego apuestan una de ellas en una de las acciones disponibles en la mesa. Cuando se agota el mazo, los jugadores venden sus cartas a las acciones disponibles. ¡El que tiene más puntos es el ganador!
Entre Zoos: 3-6 jugadores
Los jugadores juegan cartas a su derecha o izquierda. Estas se comparten con los jugadores de los respectivos lados, cuando el mazo agota los jugadores, eligen 1 Animal y 1 Color para puntuar las cartas a la derecha, a la izquierda y las que todavía están en sus Manos. ¡El jugador con más puntos gana!
Enfrentamiento: 2 jugadores
Los jugadores deben optar por seguir dando las cartas al otro jugador para obtener una coincidencia completa de 3 cartas, o terminar el turno y darle esa oportunidad al otro jugador. ¡Cuando el mazo se queda sin cartas, el jugador con más cartas es el Ganador!
Victoria: 3 – 6 jugadores
Los jugadores deben jugar 3 cartas iguales cada ronda para robar otras 3 cartas del mazo. Si los jugadores se quedan sin cartas, el juego termina y todos los jugadores pierden. Pero si el mazo se agota. ¡Todos los jugadores ganan!
Línea de cuatro: 2 – 3 jugadores
Los jugadores deben adivinar dónde (detrás de una cuadrícula de cartas 4x4) se esconde un 4 en línea de una coincidencia en Color o de una coincidencia de Animal. Pueden mirar una carta o cambiar entre dos cartas adyacentes. ¡El primero en adivinar correctamente es el ganador!
Memorioso: 2 – 6 jugadores
Un juego clásico con un nuevo giro. Encuentra el par exacto de una carta para obtener las 2 cartas, o encuentra cualquier comodín y obtén la carta en ese momento. Cuando terminan las cartas en la mesa, ¡El jugador con más cartas GANA!
Torre: 2 – 4 jugadores
Los jugadores deben tomar cartas de la torre para que coincidan con sus objetivos secretos y formar conjuntos de tres cartas para obtener la mayor cantidad de puntos y ¡Ganar el juego!
Expedición: 1 jugador
Una expedición en solitario a la pirámide. ¡El jugador debe completar una serie de cartas que coincida con el color o el animal para ganar!
Año de edición: 2019
Diseñador: Adán Gabiola
Editorial: Anfis
Edad sugerida: 6+
Cantidad de jugantes: 1a 8
Duración estimada: 5-20 minutos
CONTENIDO
42 cartas
1 Manual de instrucciones
Video Tutorial: